Notas detalladas sobre hoteles rincon de guayabitos



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y vista al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos aceptablemente. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca realmente pequeña pero bueno nuestro alucinación fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos animación tranquilo y muy emparentado.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Cualquier cosa que necesitamos, nos la consiguieron rápidamente, y Kirby y su personal son más que flexibles. Dos pequeñas tiendas ubicadas al flanco de los bungalows tienen todo lo esencial, pero no pueden dejar de ir al mercado al aire osado en La Peñita los jueves. ¡Se pueden comprar langostinos frescos descabezados a los pescadores en la playa por casi nada 80-100 pesos el kilo! El personal asimismo puede preparar el pescado que lleve singular según se les solicite. ¡Compramos salsa y guacamole para sufrir a la habitación varias veces y estaban deliciosos! Si buscan un sitio lujoso de cinco estrellas entonces quédense en Stefanny Villas. Si buscan un lugar que tiene todo lo que necesita el viajero de presupuesto acotado, incluyendo una pequeña cocina, aquí es el asunto. Definitivamente tomaremos en cuenta a Bungalows Marlenne para nuestro próximo viaje.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Minas con confianza.

Para ayudarte a aceptar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente:

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas Aprende más al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *